Términos y Condiciones

El presente contrato ("Contrato") se efectúa entre usted y CashMovil. El Contrato regirá el uso que usted haga del sitio Web ubicado en www.cashmovil.com. Usted declara tener al menos 18 años de edad y que ha alcanzado la mayoría de edad en la provincia, región o país en el que reside, asimismo declara que toda la información que nos ha proporcionado es correcta.

Se ofrece, en el sitio Web, información relacionada con el Comercio Exterior, y con nuestros servicios o productos. El acceder, hojear y/o usar el sitio Web administrado constituye la aceptación del contrato y bastará con que dé clic en el botón "aceptar" para que esté de acuerdo en sujetarse a estos términos y que otorga su consentimiento a las presentes condiciones de uso.

Estas condiciones de uso constituyen un contrato vinculante entre usted y CashMovil. Debe aceptar sin ninguna modificación todos los términos, condiciones y avisos contenidos en estas condiciones de uso para poder obtener acceso y utilizar el sitio Web. Si no acepta estas condiciones de uso en su totalidad, no puede obtener acceso ni utilizar ninguno de los servicios que se proporcionan por conducto de este sitio.

1. FORMA EN QUE PUEDE MODIFICAR ESTE CONTRATO.

Se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y avisos legales en virtud del sitio Web. Usted es responsable de consultar regularmente los términos, condiciones y avisos legales mencionados, así como los términos adicionales publicados en el sitio Web. Su uso tras la fecha de entrada en vigor de tales modificaciones supone su aceptación de las mismas.

2. TÉRMINOS ADICIONALES.

El sitio Web www.cashmovil.com puede contener, de forma independiente, términos adicionales (por ejemplo, códigos de conducta o directrices) que rijan de forma suplementaria el uso de dicho sitio, incluyendo, entre otros, características particulares y ofertas (por ejemplo, sorteos, manuales de uso de aplicaciones, seminarios, etc.). Si alguno de los términos expuestos en el presente contrato entrara en conflicto con alguno de los términos incluidos en alguna página a la que se pueda acceder por medio del sitio Web www.cashmovil.com, prevalecerán los términos del presente contrato.

3. PROHIBICIÓN DEL USO COMERCIAL, ILÍCITO O PERJUDICIAL DEL SITIO WEB WWW.CASHMOVIL.COM.

EL sitio Web www.cashmovil.com es sólo para uso personal. No podrá utilizar el sitio Web www.cashmovil.com para fines comerciales ni de forma ilícita o de tal manera que produzca daños a CashMovil, a su área comercial, distribuidores, proveedores de servicios y/o a terceros en general, según lo determine a su exclusiva discreción.

Aunque no tenga obligación de hacerlo, por conducto de su sitio Web o correo directo podrá comunicarle ciertos usos indebidos específicos incluidos en un código de conducta u otros avisos legales que se encuentren disponibles a través del sitio Web. Usted no podrá usar el sitio Web de forma contraria a lo dispuesto en cualquier código de conducta, directiva o aviso legal aplicable a dicho sitio u otra notificación aplicable al mismo. Sin limitar la generalidad de esta cláusula, no podrá utilizar el sitio Web www.cashmovil.com de forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el mismo, ni interferir con el uso y disfrute del sitio por parte de otras personas.

4. PERMISOS PARA LA REPRODUCCIÓN AUTORIZADA DE INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB.

Para reproducirse el material, parcial o totalmente, que se contiene en el sitio Web, y exhibirlo en otro sitio Web, publicación impresa o electrónica, exposición, seminario, conferencia, curso e incluso para efectos académicos, es necesario obtener permiso y autorización por escrito de CashMovil. En dicho escrito se deberá brindar las especificaciones de tiempo, lugar y forma en que se hará y los fines para lo que lo ocupara. En todo caso, nunca será con fines lucrativos y mucho menos para fomentar una actividad que represente especulación comercial.

Usted y CashMovil acuerdan que las acciones de que se deriven o relacionen por uso indebido de los "CONTENIDOS" de su sitio Web o de este contrato deberán interponerse ante las autoridades y/o tribunales competentes a partir de que se origine dicha acción o se dé por enterado CashMovil y no se considerarán términos de prescripción para interponerlas.

5. EL ACCESO Y DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS Y CONEXIONES.

El sitio Web www.cashmovil.com pudiera contener conexiones a otros sitios de Internet, los cuales algunos son patrocinadores de CashMovil. La selección de una de estas conexiones, remite al usuario fuera del sitio de CashMovil, por lo que la información y transacciones que ocurran entre el usuario y el tercero, será por cuenta de estos y no es responsabilidad de CashMovil, ya que en ningún momento será responsable de los materiales o transacciones que se pudieran realizar fuera de su página Web, en todo caso el usuario deberá dirigirse, para cualquier inquietud al administrador o Web master del sitio seleccionado.

6. INFORMACIÓN DISPONIBLE DESDE EL SITIO WEB WWW.CASHMOVIL.COM

CashMovil no garantiza ni asegura la precisión e idoneidad de cualquier tipo de información disponible en el sitio, incluyendo leyes, notas explicativas, etc., así como de la información emitida por cualquier autoridad, ya sea hacendaria o no, de carácter informativa, como Diarios Oficiales o Circulares, ya que los cambios que realizan las autoridades son sin previo aviso y de momento a momento.

CashMovil no autoriza el uso de la información disponible dentro del sitio Web, para cualquier otro propósito que no sea su uso personal y, asimismo, prohíben, la reventa, redistribución y uso de esta información para propósitos comerciales. Ninguna parte del contenido del sitio tiene por objeto servir de asesoramiento profesional, ni podrá ser utilizado en ningún litigio contra CashMovil, sólo constituye una difusión (compilación-base de datos) de criterios ordenados y analizados por especialidad, de carácter informativo, analítico, reflexivo y explicativo.

7. CASHMOVIL NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA.

CashMovil proporciona su sitio Web "tal cual", con todos sus fallos y según disponibilidad, y usted asume todo el riesgo de la calidad, del funcionamiento, de la exactitud y del esfuerzo satisfactorio. En la medida de lo posible según lo permitido por la ley aplicable, CashMovil por conducto de su sitio Web www.cashmovil.com no realiza declaraciones, ni otorga garantías o condiciones de un servicio distinto al especificado aquí, ya sea de forma expresa o implícita.

También excluyen toda garantía o condición, ya sea expresa, implícita o prevista por la ley, incluyendo, entre otras:

a. Las garantías o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, esfuerzo profesional, exactitud, titularidad, disfrute pleno, ausencia de cargas, ausencia de gravámenes y ausencia de infracciones, Las garantías o condiciones derivadas de prácticas o usos comerciales, y

b. Las garantías o condiciones de que el acceso a los sitios Web de CashMovil o su uso será ininterrumpido o sin errores.

No existen garantías más allá de lo previsto expresamente en este contrato.

8. LIMITACIÓN Y EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Toda la información contenida en el sitio Web www.cashmovil.com de CashMovil es criterio de los técnicos y profesionistas de la empresa, por lo que la toma de decisiones y los resultados que se obtengan por el uso de la información es responsabilidad exclusiva de USTED, en el entendido de que los técnicos y profesionistas de CashMovil no tendrán ninguna responsabilidad.

En ningún caso CashMovil se responsabilizará por los daños, incluidos entre otros, los indirectos, consecuenciales, especiales, incidentales o punitivos derivados o relacionados con la interpretación o uso que se haga de la información contenida en el sitio Web de CashMovil o del presente contrato.

Estas limitaciones y exclusiones se aplican independientemente del origen de los daños, ya sean estos por:

a. Incumplimiento del contrato,

b. Incumplimiento de una garantía

c. Negligencia o

d. Cualquier otra acción, en la medida en que dicha exclusión y limitaciones no estén prohibidas por la ley aplicable.

Si no está satisfecho con el sitio Web www.cashmovil.com, no está de acuerdo con alguna parte del presente contrato o tiene algún otro conflicto o queja en contra de CashMovil con relación a este contrato o a los servicios que proporciona este sitio Web, su único recurso es dejar de utilizar el sitio Web www.cashmovil.com.

9. CAMBIOS EN EL SITIO WEB WWW.CASHMOVIL.COM.

CashMovil podrá modificar su sitio Web o eliminar características de cualquier modo, en cualquier momento y por cualquier razón. Al utilizar el sitio Web www.cashmovil.com de CashMovil, debe esperar recibir, tener acceso, o utilizar información, materiales, gráficos, software, datos y artículos (en lo sucesivo, "CONTENIDO") creados por CashMovil y otras personas distintas a éste último (dichas personas se denominarán "Terceros").

Sin perjuicio de la generalidad de las cláusulas 7 y 8; USTED reconoce y acepta que CashMovil no será responsable por:

1. Ningún CONTENIDO, incluyendo, entre otros, cualquier CONTENIDO infractor, inexacto, obsceno, indecente, amenazador, ofensivo, difamatorio, agravioso o ilícito.

2. Cualquier comportamiento de terceros.

3. Ninguna transmisión de datos que pudieran afectar el comportamiento de su equipo.

4. Ningún virus u otras características que afecten al acceso o uso que usted haga del sitio Web www.cashmovil.com.

5. Ninguna incompatibilidad entre los sitios Web de CashMovil y otros sitios Web, servicios, software y hardware.

6. Ninguna demora o error que usted pueda experimentar en términos de precisión o puntualidad al iniciar, llevar a cabo o completar cualquier transmisión o transacción en relación con el sitio Web www.cashmovil.com.

7. Ni de ningún daño o costo de cualquier tipo derivado o en relación con su uso de cualquiera de los servicios disponibles desde terceros, a través de los vínculos incluidos en el sitio Web www.cashmovil.com.

Las limitaciones y exclusiones previstas en las cláusulas 7 Y 8 de este contrato se aplicarán en la medida de lo posible según lo permitido por la ley aplicable y no tienen como finalidad privarle de ninguna protección imperativa que le proporcione la ley aplicable.

10. RESOLUCIÓN.

CashMovil podrá rescindir el presente Contrato o cancelar o suspender su acceso a su sitio Web de su propiedad en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso cuando se dé un uso inapropiado al servicio contratado ya sea en los contenidos, servicios y/o productos. Tras dicha resolución o suspensión, el derecho que usted tenga a usar el sitio Web www.cashmovil.com de CashMovil finalizará inmediatamente.

11. INFORMACIÓN PERSONAL Y DE PRIVACIDAD.

Usted debe tener claves de acceso al sitio Web perteneciente a CashMovil para utilizar los servicios que el mismo ofrece. Para acceder al sitio se le solicitará periódicamente información acerca de sí mismo y actualizar esta información en la medida necesaria para mantener siempre al día la base de datos.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su clave de usuario, contraseña, y número de identificación personal para consultoría. Además, es responsable de todas las actividades que se desarrollen con sus claves y se compromete a informar a CashMovil inmediatamente ante cualquier uso no autorizado de las mismas.

CashMovil no se hace responsable de cualquier daño que se le pueda ocasionar a usted como resultado del uso no autorizado y/o indebido de sus claves o su contraseña. CashMovil sólo utilizará la información personal de conformidad con los términos de la Declaración de Privacidad que se contiene en este contrato.

CashMovil reconoce la importancia de la privacidad de sus usuarios, por lo que los servicios que ofrece a través de Internet están diseñados considerando la protección de la información que es proveída a CashMovil. Nuestra política de privacidad esta basada en lo siguiente:

A. Recolección de información.

Aquellos servicios que no requieren autentificarlo a usted, recolectan información general y no Información personal, relativa al navegador que se utiliza, páginas visitadas, dirección IP (Protocolo de Internet), sistema operativo y otros elementos de configuración destinados a mejorar nuestros servicios. Esta información puede ser guardada en una Cookie (definida más adelante) en la computadora del usuario, para futura referencia al navegar en el sitio y con fines de estadísticas de uso del servicio.

Algunos de nuestros servicios requieren explícitamente que el usuario se registre y/o proporcione Información personal, en virtud de la funcionalidad del sitio o por disposición legal aplicable. En este caso, el sitio solicita algunos datos para su registro como nombre, dirección, edad, sexo y correo electrónico, entre otros, incluyendo información personal. Esta Información personal puede solicitarse al usuario al entrar a un sitio o cuando solicita un servicio.

B. Cookies.

Una cookie es cualquier cadena de texto que pide autorización para alojarse en el disco duro de su computadora. Son utilizadas para mejorar la calidad del servicio y para entender mejor la forma en que usted interactúa con nuestros sitios. Esto se hace almacenando información de su sesión en las Cookies. La mayoría de los navegadores están configurados para aceptar Cookies. Usted puede deshabilitar esta aceptación automática en la configuración de su navegador, con la advertencia de que algunos de los servicios ofrecidos pueden no funcionar adecuadamente sin dichas Cookies.

USTED reconoce y acepta que CashMovil puede colocar Cookies en su computadora, así como permitir que terceros que se anuncian o coparticipen en la funcionalidad del sitio, de igual forma lo hagan.

C. Información compartida.

CashMovil no suele vender o rentar la información personal a otras personas físicas o morales. En todo caso, CashMovil podrá compartir la información personal identificable de sus usuarios, en cualquiera de los siguientes casos:

  • Contamos con el consentimiento del usuario.
  • Proveemos dicha información, información personal o no, con personas morales o físicas de confianza, para el sólo hecho de procesar la información por encargo de CashMovil. Cuando esto sucede, se está bajo acuerdos que obligan a tales personas con CashMovil y en concordancia con esta política de privacidad, términos y medidas apropiadas de confidencialidad y seguridad.
  • Si CashMovil es requerido por Ley o, estamos en el entendido en buena fe, que el acceso, preservación o divulgación de dicha información, incluso Información Personal, es razonablemente necesario para proteger los derechos de CashMovil, sus usuarios o el público en general.

Cuando se trate de compartir información estadística de los sitios y nuestros usuarios, esta información no lo identifica a Usted, pero sí a las tendencias y comportamientos del mismo.

D. Seguridad de la Información.

CashMovil toma las medidas pertinentes para proteger la información personal y sus bases de datos, contra acceso o alteración no autorizados, divulgación o destrucción de información.

CashMovil restringe el acceso a la información personal, solamente a aquellos empleados que requieren conocerla con objeto de operar, desarrollar o mejorar nuestros servicios.

12. INTERPRETACIÓN DEL CONTRATO.

Si se determinase que alguna disposición de este Contrato no es válida o que no puede exigirse su cumplimiento de acuerdo con la ley aplicable, la disposición no válida o inexigible se considerará reemplazada por la disposición válida y exigible que coincida lo máximo posible con la intención de la disposición original y el resto de este Contrato continuará en vigor.

CashMovil podrá ceder este Contrato, total o parcialmente, en cualquier momento, con o sin notificación. Usted no podrá ceder los derechos de este contrato, ni transmitir o sublicenciar sus derechos, a persona alguna.

A excepción de lo aquí previsto expresamente, este contrato constituye el acuerdo completo entre USTED y CashMovil respecto a su Sitio Web y reemplaza a cualquier otra comunicación o propuesta anterior o simultánea, ya sea electrónica, oral o escrita, entre Usted y CashMovil respecto a su sitio Web.

Los títulos de las cláusulas del contrato se utilizan exclusivamente para conveniencia de las partes y no tienen ninguna significación legal o contractual.

13. AVISOS DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS.

Todo el contenido e imágenes del sitio están protegidos por Copyright. Todos los derechos son reservados.

Se le notifica que todo el material que existe en este sitio no puede distribuirse, reproducirse, copiarse, hacerlo público, o hacer algún otro uso de la misma información, si no se tiene el permiso expreso y por escrito de CashMovil.

14. LEGISLACIÓN Y FORO COMPETENTE PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Usted al hacer uso del sitio Web www.cashmovil.com de CashMovil acepta de manera expresa, someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Veracruz, Veracruz, México, así como las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.

Abrir chat